Ponerle una cadena para evitar el robo de su bicicleta no es una opción para esta joven que causó revuelo porque tuvo una idea más severa y logró que se electrocutaran las personas que intentaban llevársela.
Si te asombró que unos albañiles encontraran un tesoro en la obra en la que trabajaban o el perrito que le robó una bolsa a un repartidor, esta vez te sorprendemos con el ingenio que tuvo esta joven para evitar que se robaran su bicicleta.
Joven protege su bicicleta y se electrocutan quienes intentan robarla
Un video que fue compartido en internet muestra cómo una joven deja con toda confianza su bicicleta en la vía pública y aparentemente sin protección, sin embargo, se llevan tremendos toques quienes intentan robarla.
La joven pudo impedir que los amantes de lo ajeno se llevaran su bicicleta porque le incorporó un aditamento que da descargas eléctricas a los que intentaron llevársela.
En las imágenes, la chica deja la bicicleta en varias calles sin atarla con una cadena. No tarda mucho en dejarla estacionada cuando comienzan a acercarse personas con la intención de llevársela y sin sospecharlo no sólo terminan electrocutándose, también fueron grabados en su intento por hacer rapiña.
Cuando tanto hombres como mujeres quieren llevarse la bicicleta, terminan en el piso debido a las descargas eléctricas que se activan una vez que tocan el manubrio.
Ya que se reincorporan, los sujetos abandonan el lugar en donde se encontraron la bici y comienzan a alejarse desorientados sobre lo que les acaba de ocurrir.
“La bicicleta eléctrica de 220 kilovoltios” es el mensaje con el que se acompaña la publicación del video que dividió opiniones porque hay usuarios que no estuvieron de acuerdo con la posibilidad de que las descargas eléctricas terminaran dañando a las personas.
Entre las reacciones que el video despertó, están:
- “Qué padre idea, me encanta esta broma”
- “Nada de gracioso, el pobre se pudo haber electrocutado”
- “Jajajaja para que se les sacuda un poco lo rata”