Un par de jóvenes jugaron una broma a su amigo que jamás olvidará, y es que, cansados de que siempre tomara sus cosas sin permiso, rellenaron un perfume con cloro para que el “encajoso” echara a perder su ropa por no preguntar si podía tomar un poco de loción.
El video fue publicado en TikTok por el usuario @gerardomv5. La grabación, que lleva hasta el momento poco más de 12 millones de reproducciones, rápidamente se hizo viral en la red social de videos cortos.
La pesada broma fue dividida en dos partes. En la primera, los jóvenes cuentan ante la cámara en qué consistirá la lección que le darán a su amigo encajoso.
“El David, siempre que viene a la casa, se mete al baño. Este perfume ya se lo acabó. A mí me costó dos mil y feria”,
Explica uno de los jóvenes que planea la broma.
Una vez explicada la broma, el amigo, identificado como David, sale del baño sin percatarse que la playera que lleva puesta ya se encuentra descolorida, pues, como estaba planeado, entró y tomó sin permiso un poco de perfume.
En la segunda parte del video se puede ver la reacción de David al ver cómo su playera pierde color poco a poco, causando su molestia y reclamando a sus amigos el por qué le jugaron esa broma tan pesada.