Tras más de un año y medio de confinamientos totales o parciales, llegó el momento para que los jóvenes desde los 18 años se registren para la vacunación contra el coronavirus (COVID-19), y andan tan emocionados que en las redes sociales organizan un Tinder presencial para ligar mientras esperan en la fila.
En plataformas digitales, los jóvenes mexicanos se han tomado la vacunación COVID-19 de la mejor manera posible, y algunos piden consejos a través de sus cuentas para elegir el mejor outfit (atuendo) para usar en aquella ocasión de inmunización y ligar con un Tinder presencial.
- Ojalá que de las filas de espera, salga alguna romántica historia
- Algunos jóvenes esperan encontrar el amor mientras reciben la dosis
Memes del Tinder presencial en la vacunación
Tinder es una aplicación de citas y encuentros, en la que las personas crean un perfil y buscan entre miles de usuarios a alguno con el cual hacer match, para luego concretar una salida y, en el mejor de los casos, hallar el amor. La vacunación COVID-19 es un rayito de esperanza para los jóvenes.
“Ya voy a tener que ir preparando mi outfit para el día de vacunación, que emoción”; “¿Para qué quiero Tinder y Bumble, si existe la brigada de vacunación COVID-19?”; “Dicen que no tenemos espíritu emprendedor, pero yo no vi a otras generaciones convertir su turno de vacunación en Tinder presencial”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Jóvenes y el estado de postración
En la víspera, cuando se abrió el registro para la vacunación COVID-19, la palabra “postración” fue solicitada en los buscadores de internet: el registro pide información para saber si el interesado está imposibilitado para moverse.
El desconocimiento de la palabra “postración” generó risas en las redes sociales, y se une al proyecto de Tinder presencial durante la vacunación COVID-19. Pese a los difíciles tiempos que el mundo vive, los jóvenes del país han hallado la esperanza para salir adelante con mucha diversión.