Una tiktoker difundió un video que se hizo viral para exhibir el instante en el que su novio le estaba siendo “infiel” a través del zoom de su teléfono celular. Mami Rose, en su cuenta de TikTok @mamirosetv, grabó in fraganti a su pareja cuando mantiene una conversación comprometedora con otra mujer.
El video viral, que ya acumula 4 millones de me encanta, 50 mil 700 comentarios y se ha compartido 230 mil 800 veces, capta el momento en el que la joven, quien está arriba de una azotea, usa el potente zoom de la cámara de su nuevo celular para acercarse a observar lo que su novio escribe con el teclado de su propio teléfono.
En la videograbación, se muestra cómo la joven enfoca el sitio donde se encuentra su novio y posteriormente realiza una toma perfecta con la conversación que en ese justo instante el novio “infiel” sostiene con una de sus “amantes”, para luego enviarle una captura de pantalla.
- TE PUEDE INTERESAR: ¿No sólo fue Clara Chía? Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces, según paparazzi
Tiktoker descubre infidelidad de novio: “Por eso es que yo no creo en nadie”
La tiktoker conversa con otra persona y le dice: “por eso es que yo no creo en nadie; tiene rato allá. Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía (…) Él cree que sabe más que yo y lo de Nicole, yo también”. A lo que el sujeto que no aparece a cuadro le contesta: “hum, yo te ayudo, hoy va a dormir en el piso”.
- TE PUEDE INTERESAR: Se roba el show: niño exhibe infidelidad de su papá en fiesta y video se hace viral
El sujeto graba a la joven tiktoker cuando toma una captura de pantalla y se la manda a su novio, quien al recibir el mensaje y verse descubierto “con las manos en la masa” reacciona asustado y confundido a donde se encuentra su novia. Posteriormente, camina hacia donde ella se encuentra, en lo que parece ser un intento para tratar de arreglar las cosas.
Afortunadamente, el video es una parodia. La cuenta de esta tiktoker hace mofa de los problemas más comunes que pueden existir en una pareja. Gracias a las redes sociales y a la tecnología de los teléfonos celulares es más fácil enterarse de todo lo que una persona hace o deja de hacer. Sus gustos, preferencias y ubicaciones. Hoy en día, fisgonear en redes sociales es más fácil y más difícil ocultar las infidelidades.