En TikTok se viralizó un video bastante peculiar en el cual, la protagonista fue una perrita y un puercoespín. La usuaria, Ari Tisbe, de dicha red social, colocó el clip explicando lo qué le pasó a su traviesa mascota y sí, mordió al espinoso animalito y se llenó todo el hocico de espinas.
En el video de TikTok se puede observar el hocico de la perrita llenó de espinas, pues, al parecer, estaba jugando con el puercoespín y se le pasó un poco la fuerza. En el clip, la usuaria Ari Tisbe narró que vive en un rancho, por lo que hay diversos animales en los alrededores.
Te puede interesar: ¡Cómo si fuera un perrito! Niña sorprende paseando a un caimán con correa
Luego de morder al puercoespín, la perrita se llenó de espinas el hocico, por lo que sus dueños llamaron al veterinario, el médico les recomendó un medicamento para sedar un poco a la perra, tras administrarlo, comenzó la extracción de todas los “pinchos”.
Poco a poco fueron retirando, con una pinza de depilar, las espinas del hocico de la traviesa perrita, los usuarios se sorprendieron y comentaron:
- “Al menos no se tragó ni una espina”
- “Casi me da un infarto con el principio”
- “Nooo, qué dolor, pobrecita”
- “No me puedo imaginar el dolor que tuvo que sentir, tened mucho cuidado con ella a partir de ahora”
- “Bien feliz al final la pequeña”
Por suerte, sus dueños le retiraron las espinas y luego del efecto del sedante, la perrita se recuperó. En TikTok, existen videos de todo tipo, desde graciosos, informativos y hasta virales, como el presentado por la usuaria Ari Tisbe.