Por las vacaciones de Semana Santa 2022 en México, muchas personas tienen días de descanso, pero en algunos centros laborales no se otorgan; por ello, en TikTok se viralizó un video en donde un jefe pidió a sus empleados rezar el Credo para que demostraran su fe y, así, poderles otorgar el Viernes Santo para descansar.
Video de TikTok
En la cuenta de TikTok de @charli_martell se colocó el video en donde los diseñadores de la compañía solicitaron de forma amable al jefe que se les otorgara el Viernes Santo para poder descansar. El coordinador solicitó algo muy inusual a sus subordinados para darles el día y descansar.
“Les tenemos una propuesta, si se saben todos el Credo, al mismo tiempo, no venimos el viernes”, pidió el jefe.
En el video de TikTok, el jefe pidió a sus trabajadores rezar el Credo para poder descansar el viernes. Un silencio invadió el salón donde estaban, y luego, a una voz unida, iniciaron con la oración. Los subordinados no pudieron con la petición.
- Después intentaron, de nuevo, rezar el Credo, pero no tuvieron éxito. Decidieron elegir a una valiente para salvarlos; la joven, con una prenda en color camel, comenzó a entonar la famosa oración.
“Creo en Dios, padre todopoderoso”, se escuchó en la voz de la joven, pero casi a punto de finalizar y obtener el Viernes Santo, paró; los compañeros quedaron impactados al ver una señal que indicó no poder seguir con el rezo.
Sin embargo, la esperanza muere al último. Tras no poder con el Credo, el jefe dijo que era una dinámica para TikTok y que el viernes sería otorgado para los trabajadores.
“La verdad es que sí vamos a descansar el viernes, nada más era para tener un break en el día”, explicó el jefe. Tras la noticia, los empleados rieron.