A través de TikTok, un hombre se volvió viral luego de retirarse de un famoso supermercado de Estados Unidos con casi 20 bolsas en su cuerpo. ¿Creías que era todo? No. El sujeto, quien fue grabado por un usuario, cargó hasta con una sandía, misma que se llevó junto con las bolsas en un scooter.
[Te puede interesar: ¡Vacaciones de terror! Hombre se lanza desde acantilado al mar y muere; su esposa captó el momento]
Hombre se va en scooter con casi 20 bolsas, ¡y hasta sandía!
En el clip, compartido en TikTok, el hombre sale del supermercado con un carrito, mismo en el que llevaba sus compras. Momentos después, el sujeto baja las bolsas al piso, se coloca un cinturón de color negro y comienza a ponerse un chaleco azul, muy parecido al de los policías de tránsito.
Posteriormente, el hombre coloca unos ganchos de colores en el chaleco y comienza a colgar las casi 20 bolsas en su cuerpo, sin esfuerzo alguno y sin queja. Sin embargo, el usuario que graba al fuerte sujeto enfoca la cámara hacia su una mujer, quien probablemente era su madre, sorprendida por la “hazaña”.
Al darse cuenta de que es grabado, el hombre, quien sin ninguna preocupación o pena sigue colgando las bolsas de supermercado en su cuerpo, pide ayuda al “paparazzi” para colocar una par de bolsas más en su espalda.
Finalmente, el hombre saca una cangurera de bebé, la coloca en su espalda y guarda la última compra que le faltaba: una sandía. Ya listo y con las bolsas en el cuerpo, el sujeto se sube a un scooter y se va del supermercado, dejando con la boca abierta a los usuarios que fueron testigos de su peculiar pero muy funcional forma de cargar con las compras.
Usuarios reaccionan a video viral
Obviamente, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar el video, compartido por Jordan Flom, el usuario de TikTok que grabó al hombre, y aunque muchos pudieron pensar que podría tratarse de una broma, lo sorprendente es que el sujeto salió del supermercado con todas las bolsas en su cuerpo, en un método tan peculiar que tal vez no se haya visto antes.
[No te vayas sin leer: Perro callejero defiende a Jesucristo en viacrucis de Coahuila]
Mientras algunos usuarios dijeron: “Lo quiero de esposo”, “Yo quiero a ese hombre en mi vida” y “No trabaja en la NASA porque no quiere”, otros tantos estaban asombrados por la hazaña, además de mencionar el atractivo físico del hombre.