Megan Alexandra Blankenbiller es una de los miles de personas que lamentablemente han perdido la batalla contra el coronavirus; sin embargo, antes de morir dejó un mensaje a sus seguidores de TikTok, pidiéndoles que se pongan la vacuna COVID.
La tiktoker, quien sumaba 16 mil seguidores, publicó su último video el pasado 15 de agosto, en el que habló de lo arrepentida que estaba por no haberse vacunado a tiempo.
“No tengo mucha energía para hablar, entonces trataré de hacer esto rápido y con algunos descansos”, explicó en el inicio del video.
TE PUEDE INTERESAR: Video: por cansancio, enfermera simula vacuna COVID en Veracruz; la retiran de su cargo
Megan Alexandra Blankenbiller, quien tenía 31 años, mencionó que nunca estuvo en contra de las inmunizaciones, simplemente tenía miedo de hacerlo.
“Quería que mi familia y yo nos vacunáramos al mismo tiempo. Creo que fue un error. Creo que así estés sólo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes, vacúnate porque con suerte, si te vacunas, no vas a terminar en un hospital como yo”.
TE PUEDE INTERESAR: “Vacúnense”: IMSS hace este llamado por COVID-19 a personas con diabetes
La estadounidense, quien hacía videos con mucho humor desde 2019, falleció algunos días después de su última publicación.
“Durante varias semanas estuve pensando vacunarme, estaba lista para hacerlo; si estás esperando convencer a alguien para que se vacune contigo, no lo hagas, sólo póntela”.