El mar es una de las maravillas naturales más bellas que guarda sus secretos y uno que otro peligro como el que estuvo a punto de vivir una mujer que se vio sorprendida por un tiburón que, al parecer, tenía intensiones de morderla. El momento quedó captado en video que llegó a redes sociales y se viralizó entre cibernautas.
Las imágenes dan cuenta del momento en que una mujer, con traje de buzo, está a nada de sumergirse en aguas del océano para admirar la belleza que guarda cuando se da cuenta que un tiburón se encuentra cerca.
La mujer, que pudo ser atacada por el tiburón, solo metió la cara al agua cuando se percató de la presencia del rey del océano y de inmediato dio marcha atrás y subió los escalones que había descendido para ponerse a salvo en la embarcación en donde había más personas que también se sorprendieron por la aparición del animal.
De acuerdo con el video viral, el tiburón sale un poco del agua con la mandíbula abierta cuando la mujer sube a la embarcación, por lo que se especuló que el animal marino pretendía atacar a las personas.
Tras la difusión de las imágenes, decenas de cibernautas reaccionaron. Algunos afirmaron que el animal no intentaba lastimar a los buzos, aunque todos coincidieron que fue un buen susto el que se llevaron con la escena que, sin duda, revivió las terribles escenas de la cinta “Tiburón”.
“Esto cura cualquier estreñimiento”, “Andaba explorando. Si fuese ataque para comer sería más rápido”, “Traía hambre el perrito”, “Cómo habrá quedado el mameluco de buceo después del sustito”, “Yo creo que la güerita jamás se vuelve a meter a snorkelear en aguas profundas”, “Me muero”, “Si se lanza hubiera caído directamente a la boca del tiburón”, son parte de los comentarios que se leen por parte de los usuarios de plataformas digitales.