Si ya se quitó dos dedos para transformarse porque quiere parecer extraterrestre, The Black Alien ahora considera amputarse una pierna, plan que reveló el mismo hombre francés de 33 años de edad.
Anthony Loffredo es el hombre que se identifica como The Black Alien y para lograr su objetivo de verse como un ser de otro planeta, ya se mutiló nariz, orejas y la lengua.
The Black Alien ahora considera amputarse una pierna
The Black Alien ya modificó su nariz, se partió la lengua en dos, se cortó las orejas y además de haberse sometido a cirugías en su propósito de transformarse, se tatuó en toda la piel y el blanco de los ojos. Tiene implantes en el rostro y la cabeza y ahora reveló que pretende amputar una de sus piernas para alcanzar el cambio que tanto anhela.
Anthony Loffredo lleva el 41% de su transformación y así es como reveló que quiere quitarse una pierna:
“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar”
El francés agregó que otros de sus pendientes es “la otra mano por hacer, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costilas”.
“Y no seremos muy mal en la meta a lograr”
The Black Alien
Con la información que compartió, y aunque es muy breve, Loffredo dio a entender que la pierna que se amputaría es la izquierda porque se pondrá implantes en la derecha.
La modificación más reciente del hombre que por sus cirugías se ha hecho popular en las redes sociales fue amputarse los dedos de una mano, el meñique y el pulgar, para sólo tener tres.
- Detalló que todavía le falta hacerse modificaciones en la otra mano
Sobre las críticas que ha despertado su transformación, el francés, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, argumentó que los cambios a los que se ha sometido son parte de su evolución y no considera que se ha mutilado porque busca algo estético que a la vez, lo hace sentirse mejor.