El personal de un hospital de Monterrey, Nuevo León, se está llevando las palmas después de que entregara a bebés recién nacidos a sus madres en cajas de regalo y vestidos de duendes, en plena época navideña.
El hospital Ginequito compartió las fotos de los pequeños bebés – duendes ataviados con trajes verdes y gorros rojos, hechos a la medida, en sus cajas de regalo, lo que provocó la ovación de conmovidos internautas.
“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió. Felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias”, escribió el hospital en el mensaje que acompañó las 17 fotos.
La publicación, que fue compartida más de 12 mil veces, se ganó más de mil 400 comentarios:
“Que belleza, cómo no se les ocurrió hace 20 años… Bendiciones a los recién nacidos”; “Felicidades a todos los papis de esos Angelitos tan hermosos, Dios los bendiga y a todo, pero a todo el personal que trabaja sin descanso alguno”, fueron algunos de los que se leyeron.
En algunas de las fotos, los pequeños bebés aparecen acompañados de sus padres. En algunas más se observa a dos en la misma caja.
“Denme una caja llena de amor de estas para llevar, Por favor. Gracias”; “Espero que les den doble regalo todos los años de cumple y navidad, que hermosos todos los elfos de santa”, se lee en otras respuestas al post que ya es viral.