Adornos, luces y nacimientos ya están presentes en varios lugares de México y distintas partes del mundo, pues ya estamos a pocos días de Navidad y, pese a la extraña vida diaria que tenemos a causa de la pandemia de coronavirus, los pesebres para el niño Jesús no faltan: en Brasil un perrito callejero aprovechó un nacimiento para dormir calentito.
A través de redes sociales usuarios compartieron una serie de fotografías que muestran a un perrito criollo, quien presuntamente no tenía dueño, que aprovechó el pesebre de un nacimiento para dormir ahí, un lugar para estar a salvo.
- En las imágenes se observa que el nacimiento es una instalación grande y en el medio tiene una canasta de lo que parece palma con una cobija dentro.
Sin embargo, pese a que en el pesebre debería de estar la figura del niño Dios, el perrito se llevó los reflectores. Hasta el momento se desconoce el origen del perrito, pero según las publicaciones de usuarios, la historia se vivió en Brasil.
Asimismo, según detalles brindados, el perrito tenía una hermana que también estaba en la calle y ambos fueron adoptados para que ya no tuvieran que dormir en el exterior y vivieran un lugar caliente lleno de amor.
Cabe recordar que año con año, durante estas fechas, es posible ver este tipo de situaciones con perritos sin hogar o que fueron abandonados en la calle y buscan un lugar en el cual dormir de manera segura, pues es tiempo de climas fríos.