En redes sociales se ha difundido un video en el cual muestra la pelea entre dos taquilleras del metro de la Ciudad de México (CDMX). En las imágenes se puede ver como las dos trabajadoras se jalan del cabello mientras una persona intercede para tratar de separarlas y terminar la discusión.
[TE PUEDE INTERESAR… Conductora del Metro conquista a los usuarios por su belleza]
Dos trabajadoras del Sistema de Trasporte Colectivo Metro que atienden la sección de taquillas se dieron de jalones de cabello tras una pelea que tuvieron dentro de su cubículo. En las imágenes se puede ver a las jóvenes luchando por ganar la riña.
¿Qué ocurre en el video de las dos taquilleras del metro?
Usuarios de redes sociales captaron el momento exacto en el cual dos taquilleras del metro se pelean en la estación División del Norte de la línea 3. Mientras esperaban el servicio de venta de boletos, notaron como dos mujeres estaban combatiendo a golpes hasta que se empezaron a jalar de los cabellos.
Durante la pelea entra un hombre a tratar de calmar a las dos mujeres que enardecidas por la pelea no dejan de soltarse. El hombre abre el cubículo y les comenta:“Por favor, contrólense, suéltense”, pero las taquilleras siguen aferradas una a la otra. El hombre cierra la puerta del cubículo y la pelea continúa.
[TE PUEDE INTERESAR… Metrobús choca contra un árbol en Insurgentes; deja 20 heridos]
Reacciones de redes sociales
Entre las reacciones que se desataron por parte de los usuarios en redes sociales destacan:
- Ese es el personal que atiende. Hace falta una revisión profunda en todo el sistema para tener al personal correcto y no a los familiares del sindicato.
- Siempre los que venden boletos con una actitud adusta, pareciera que es un requisito para ser contratados, hasta parece que un favor están haciendo.
- Excelente ambiente laboral.
- Con razón siempre están de malas todo el día.
¿Cómo detener una pelea?
Si te encuentras en una situación en la que hay una pelea, es importante que tomes medidas para evitar que el problema empeore. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a detener una pelea:
- Es fundamental que no pierdas la calma. Si te dejas llevar por las emociones y actúas impulsivamente, es posible que la situación empeore. Respira profundamente y trata de mantener la calma.
- Colócate en un lugar seguro fuera de la pelea.
- Trata de hablar con las personas que están peleando y pregúntales si pueden detener la pelea. Se respetuoso y calmado al hablarles.
- Si es posible, intenta distraer a las personas involucradas en la pelea. Puedes intentar hablar con ellos, pedirles que te ayuden con algo o simplemente hacer algo que llame su atención.
- Busca ayuda, llama a la policía o a alguien que pueda ayudarte a detener la pelea.
Recuerda que la mejor manera de detener una pelea es evitándola. Trata de prevenir situaciones que puedan llevar a una pelea y si te encuentras en una situación en la que hay una riña, trata de mantener la calma, tener un sitio en donde permanezcas seguro y buscar ayuda.