La preventa para comprar los boletos de la película Spider-Man: No Way Home se ha salido de control; desde el colapso de las páginas de las cadenas de cines hasta peleas a las afueras de las taquillas, pues hay quienes hicieron fila una noche antes para conseguir un ticket para ver la cinta el próximo 15 de diciembre.
La “spidermania” provocó que un grupo de jóvenes se agarraran a golpes a las afueras de un cine en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, pues, de acuerdo con los primeros reportes, alguien se intentó meter a la fila.
En un video que circula en redes sociales se observa que cuatro jóvenes pelean, pues mientras unos intentaban colarse a una fila que llevaba formándose durante horas, otros defendieron su lugar y se los impidieron, lo que provocó que se fueran a los golpes.
A continuación, puedes ver el video.
Los hechos ocurrieron en Plaza Averanda, donde se reportaron largas filas para conseguir unos boletos para ver la película Spider-Man: No Way Home, considerada la película más esperada del año.
Estreno de Spider-Man: No Way Home en México
En un principio, el estreno en México de lo que sería la última cinta de Tom Holland como Spider-Man estaba programada para el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines de Estados Unidos; sin embargo, Sony anunció que la fecha se adelantaba.
La casa productora y distribuidora informó que la llegada de “Spider-Man: No Way Home” será un día antes de lo esperado, por lo que la nueva fecha será el próximo 15 de diciembre.