Un supuesto conserje se ha vuelto viral al asombrar con su fuerza a instructores y pesistas que asisten a gimnasios; bajo la excusa de “¿puedo limpiar aquí?”, la persona que está realizando el aseo en los distintos aparatos toma unos segundos para realizar unas rutinas que dejan con el “ojo cuadrado” a varios.
“No necesito ayuda”: así sorprende “conserje” en gimnasios
Todo inicia cuando la supuesta persona que va a realizar la limpieza, que viste su tradicional overol, toma sus herramientas de trabajo para iniciar su jornada, pero se acerca a las personas que están levantando pesas con un considerable peso.
Mientras el hombre o la mujer están realizando su rutina, solos o en compañía de un instructor, el “conserje”, que se hace llamar Anatoly, pregunta si puede limpiar la zona que están ocupando y es cuando inicia “la magia”.
En algunos casos, para asombro de las personas, retira los aparatos con singular facilidad; en otros, pregunta si puede intentar hacer algunos ejercicios con las pesas o mancuernas, y aunque le ofrecen su ayuda, el “conserje” se limita a responder, “no necesito ayuda”.
Un pesista profesional detrás del “conserje”
Aunque los testigos observan asombrados como Anatoly puede realizar “sin problema” varias repeticiones, quien está detrás del overol es Vladimir Shmondenko, un pesista ucraniano que se hace pasar por un conserje en un gimnasio.
Pero no solamente se hace pasar por una persona que realiza la limpieza, también por un entrenador novato, un adulto mayor o un chico normal que intenta realizar ejercicio en un gimnasio.
Las singulares bromas de Vladimir Shmondenko, que tiene miles de seguidores en su perfil de Instagram y cuenta de YouTube, tienen millones de reproducciones.