Tras la polémica salida de “Medio metro”, Sonido Pirata presentó a su nueva integrante, la “Popix”, quien se sumará al equipo integrado por la “Cholondrina” y el “Bocho”.
¿Qué pasó con Sonido Pirata?
Apenas hace unas semanas el sonidero propiedad de Julián Ramírez saltó a la fama por los singulares pasos de baile de José Eduardo Rodríguez, alias el “Medio metro”, quien sumó millones de vistas en YouTube al amenizar las fiestas a cargo de la agrupación.
Sin embargo, tras la que parece ser una disputa por dinero, pues mientras Ramírez asegura que al otro se le subió la fama, Rodríguez acusó que no le pagaban lo suficiente por ir a bailar, decidieron seguir caminos separados.
Fue entonces que este 4 de febrero el canal Jota Punto Ocho TV lanzó a través de la red social un video que afirma que “así se presenta la nueva integrante de Sonido Pirata (No es la Popis ellas es la Popix) [sic]”, en alusión al personaje de la “Popis”, del programa “El Chavo del 8”, pues también lleva un vestido y suéter rosas con las dos coletas que llevaba Florinda Meza en la serie de televisión.
Asimismo, la videopresentación, que muestra a la “Popix”, la “Cholondrina” y el “Bocho” bailando durante una fiesta animada por el sonidero guanajuatense, obtuvo comentarios diversos, siendo que la mayoría aplaudían la nueva incorporación, mientras que otros comparaban a ambas bailarinas.
Otros usuarios también aprovecharon para felicitar al sonidero por su trabajo en reuniones sociales y los pasos de baile que ha sacado a través de videos y de sus espectáculos, identificados por que sus animadores visten como personajes de la serie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
Sin embargo, pese a la grabación, y la recepción que ésta ha tenido en las redes sociales, la “Popix” aún no acude a las entrevistas con medios de comunicación, a las que sí van los otros bailarines acompañando a Julián Ramírez.