Hombres y mujeres por igual olvidaron el respeto y hasta la sana distancia en la alberca de un hotel de Mazatlán, Sinaloa, protagonizando una batalla campal que terminó con un rato de descanso entre huéspedes del lugar.
A través de redes sociales, diversos medios compartieron las imágenes en donde se ve cómo la pelea, que minutos después terminó en tremenda batalla campal, inició en la alberca.
Las imágenes muestran a unos huéspedes discutir y lanzar uno que otro empujón a sus adversarios al interior de la alberca de un hotel en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, los ánimos se calentaron y las agresiones escalaron de tono e intensidad.
Entre gritos y empujones, a la pelea campal se unieron también mujeres que no se detuvieron ni ante los fuertes rayos para lanzar manotazos, patadas y tomar por el cabello a las contrincantes de la batalla campal.
Ante la mirada de decenas de testigos, la pelea campal parecía no terminar pese a los intentos que hacia el personal del hotel para poder detener las agresiones entre los huéspedes.
Lejos de terminar con el pleito, los bravucones huéspedes arremetieron contra el personal de hotel que intentó poner orden y dar por concluida la pelea; los trabajadores fueron respaldados por otros clientes del hotel.
Aunque se desconoce por qué inició la pelea campal en el hotel de Mazatlán, Sinaloa, las imágenes habrían sido captadas el pasado viernes y se han comenzado a viralizar en redes sociales, en donde cibernautas han condenado las agresiones y el actuar de los vacacionistas.
Incluso, han criticado que en plena pandemia se relajen las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades para evitar contagios de COVID-19.