“¡Sí se pudo!”, rezó el mensaje para Jesús, joven que encontró pareja para la “kiss cam”, después de que el pasado 25 de abril lo mandaron a la “friendzone” cuando su amiga decidió besar a un desconocido en pleno partido de los Sultanes de Monterrey.
Desde que se compartió el video en redes sociales, ya buscaban a Jesús para compensarlo por la decepción que vivió durante el juego del equipo regiomontano contra los Diablos Rojos del México, tanto para regalarle un abono para asistir a los juegos como local de los Sultanes, como un kit de suplementos e iniciar su rutina en el gimnasio.
[TE PODRÍA INTERESAR: Directo a la friendzone: mujer elige besar a desconocido y no a amigo en “kiss cam”]
Buscan a joven que vivió decepción en “kiss cam”
Después, fue el mismo equipo de Monterrey el que inició una campaña para dar con él para que realizara el lanzamiento de la primera bola en su duelo que sostendrían con los Mariachis de Guadalajara el domingo 30 de abril.
Al final dieron con Jesús, que vivió un gran Día del Niño, ya que además de poder realizar el primer lanzamiento del juego, convivió con las porristas y jugadores de los Sultanes.
Final feliz en “kiss cam”
Por si fuera poco, volvió a tener la oportunidad en la “kiss cam” para no dar un beso, sino dos besos a una chica que se acercó para abrazarlo primero y después pedir los respectivos besos, uno en la mejilla y otro en los labios.
Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, ya que Jesús tuvo su “final feliz”:
- “Consíganme pareja a mí también, ando bien salado”
- “Todo incómodo, pobrecito, espero genuinamente se la haya pasado bien jajajaa :(“
- “Yo también quiero vivir ese sueño, señor pool”
- “A pesar de lo basura y malintencionada que es la gente, el bato siempre se ha comportado de manera respetuosa, es un crack, ojalá que se quede con lo bueno de esta experiencia, tiene algo que contarle a sus nietos”