La fiebre por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía continúa, y ahora llegaron a los carnavales de varias partes España en donde circularon carros alegóricos inspirados en el polémico triángulo amoroso y la famosa canción de la colombiana,“BZRP Music Session #53”.
A través de redes sociales, circularon videos de algunos carnavales en los que fue posible ver carros alegóricos con personas disfrazadas de Shakira, Piqué y Clara Chía, en los que se incluía un Twingo, un reloj Casio, a la prensa, a hacienda y hasta la bruja del balcón de la casa de la cantante.
Entre los que más llamaron la atención estuvieron los que se realizaron en varias provincias españolas como en Pobra do Brollón, municipio de Lugo, donde varias personas se caracterizaron como Shakira, usando prendas rosas y verdes, tal como en el video de la canción con Bizarrap y otros más usaron camisetas del Club Barcelona con el número y nombre de Piqué, mientras desfilaban cantantando la “Session 53 de BZRP”.
Por su parte, en un carnaval en Galicia circuló un coche alegórico en el que una persona disfrazada de Shakira bailaba y cantaba, mientras detrás de ella iba un auto más pequeño, simulando un Twingo, con dos personas representando a Clara Chía y Gerard Piqué.
Lo más sorprendente es que la caravana incluía el Twingo, el Casio, la prensa, Hacienda y hasta la bruja que se encuentra en el balcón de la casa de Shakira, desfilando como parte de la comparsa.
Otros videos de carnavales, muestra uno en la ciudad de Zaragoza, también en España, donde el disfraz de la intérprete de “Pies Descalzos” fue uno de las socorridos, pues muestra un carro alegórico que representaba la caratula gigante de un reloj Casio, el cual también lleva un auto que simula ser un Twingo en el que va una persona bailando y cantando.
Mientras que una comparsa de personas con el uniforme del Barcelona y el número de Piqué desfilaban por detrás.
En otra ciudad española, un coche alegórico representaba el “juego del martillo” donde mujeres con atuendos similares a los de Shakira “golpeaban” con un “martillo” a varios hombres usando un antifaz de la cara del exfutbolista.