En la red social TikTok se viralizó el video en el que Jay Brewer, cuidador de animales en The Reptile Zoo de California, Estados Unidos, habla a la cámara cuando enormes serpientes caen sobre él, sin que logren ponerlo nervioso o preocupado.
El cuidador Jay Brewer se encuentra dentro de un aparador de serpientes gigantes, cuando unas ejemplares enredadas caen sobre su cabeza y golpean un cristal del recinto. En sus cuentas de redes sociales, Jay Brewer comparte videos sobre los animales que cuida.
Un cuidador muy descuidado
- The Reptile Zoo se localiza en el condado de Orange, California
- Jay Brewer da rutas guiada a los visitantes de ese zoológico
En otros videos difundidos en Instagram, el cuidador Jay Brewer muestra el proceso de nacimiento para las serpientes que más tarde serán gigantes; también tiene consigo a madres y padres de especies, para procurar el mejor desarrollo de los reptiles.
Sin temer a serpientes, en ocasiones el cuidador Jay Brewer se graba tratando de agarrar los huevos puestos por una madre, a fin de demostrar el método de ataque del animal: “Esta madre pitón reticulada realmente nos mostró lo gran madre que es”.
Serpientes caen sobre Jay Brewer
- En el lugar vive una pitón birmana de casi seis metros de largo
- “Es una de las pitones birmanas más grandes que he visto”, explicó
El secreto del cuidador Jay Brewer para tratar con las serpientes gigantes radica en que los animales están adiestrados para convivir con el personal del The Reptile Zoo; además, trabajadores son profesionales que saben cómo reducir riesgos ante los salvajes huéspedes.