Con una quemadura terminó Andrea Víctor, concursante del certamen “Señorita Sahuayo 2022” en Michoacán, que fue captada electrocutándose cuando pasó al escenario y tomó el micrófono.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, en una etapa del certamen, la joven era la primera concursante que se presentaba con vestimenta tipo prehispánica.
“¡Se está electrocutando, se está electrocutando!”
Al llegar a la parte principal, donde se encontraba un micrófono, Andrea Víctor lo tomó con la mano derecha, pero, en ese instante, se observa cómo reacciona por la corriente eléctrica y, aunque intenta soltar el aparato, no puede y termina en el suelo.
“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, narró una persona durante la transmisión.
Tras lo ocurrido, la presentadora informó que habría un intermedio para preparar a las candidatas.
“Vamos a tomar un pequeño intermedio para preparar a nuestras candidatas, un pequeño percance. Como saben, la lluvia esta tarde tuvo la desdicha de sorprendernos, así que vamos a tomarnos un par de segundos”.
Andrea Víctor es ovacionada
Momentos después, Andrea Víctor volvió al escenario para realizar su presentación ante el público en el municipio de Sahuayo de Morelos, Michoacán, situación que destacaron durante la transmisión del certamen.
“¡Acaba de regresar Andrea, eso es voluntad, eso es tener fuerza de voluntad, bien Andrea, eres una ganadora, eres una guerrera como lo es el pueblo de Sahuayo!”.
A través de su cuenta de Facebook, Andrea Víctor agradeció las muestras de apoyo por lo ocurrido, y reveló que sufrió una quemadura en la mano derecha.
“Quiero compartirles que después de realizarme algunos exámenes médicos, puedo decir que me encuentro bien, gracias a Dios no pasó de una quemadura. Gracias por su apoyo total y por tantas muestras de cariño”.
Andrea Víctor.
Al final del concurso “Señorita Sahuayo 2022”, Andrea Víctor se quedó como Segunda Princesa y fue elegida Señorita Simpatía.