Si pensabas que llevarse el centro de mesa y hasta el salero era lo más que pasaba en las fiestas, una señora demostró que se puede llegar más allá, pues decidió surtirse y llevarse todo el mole en un tupper que ya tenía preparado, por si acaso no le daban el famoso itacate.
Las imágenes fueron captadas por el encargado de grabar los mejores momentos de la fiesta, y el hecho comenzó a hacerse viral en redes sociales, en donde ha causado mucha gracia entre los cibernautas.
En la grabación se ve a los invitados que disfrutan de la música, mientras algunos se deleitan también con los platillos preparados para el evento. Todo parecía estar dentro de lo normal, cuando una mujer toma el plato de mole y discretamente lo vierte en un tupper que llevaba.
Aunque la mujer procuró no ser vista por el resto de comensales con los que compartía la mesa, no se percató de la cámara que inmortalizaría el incómodo momento. Aún sin darse cuenta de que era filmada, la mujer dejó el plato cerciorándose que éste no hubiera quedado manchado de mole.
Una vez que la mujer se da cuenta de que su “pequeño autoservicio” había sido captado por la cámara, muestra sorpresa y limita a quedarse casi inmóvil sin mirar nuevamente a la persona que filmaba.
Sin embargo, la mujer que decidió hacer su propio itacate no fue la única en darse cuenta de que había sido sorprendida, pues una mujer que se encontraba sentada a un costado miró a la cámara para posteriormente comenzar a reír de manera burlona.
Ante las imágenes que, aparentemente, se habrían dado en Puebla, cibernautas reaccionaron con mensajes de burla por la peculiar manera de guardar la comida, protagonizada por la señora en plena fiesta.