Se hizo viral el video de una mujer que recoge frituras de una caja para meterlas a un envoltorio de “Cheetos”. En las redes sociales indignó el video, aunque para otros fue motivo de especulaciones.
Aunque no se sabe exactamente cuándo ocurrió el hecho, o quién originalmente compartió el video, es una clara reflexión de alerta para que la población tenga cuidado con lo que consume en las calles.
Video de frituras clonadas
Los “Sabri-clones”, como los han bautizado, aparecen en un video de apenas 13 segundos, donde se puede ver a una mujer recogiendo de una caja unas frituras y colocándolas en una bolsa de “Cheetos” de color azul.
Al parecer, la mujer vende en un puesto ambulante productos de la familia Sabritas, así como chocolates y galletas.
En la locución del video recordaron a las personas que clonaron los refrescos de la marca Coca Cola, e incluso se puede ver con letras blancas:
“Ven por tus sabri-clones”. Bebote.94, TikTok.
[TE RECOMENDAMOS: En el camión y a plena luz del día: exhiben a trabajadores de Coca Cola que rellenan refrescos]
Internautas reaccionan a “Sabri-clones“
El video ya ha sido compartido por diferentes usuarios en las redes sociales y plataformas de entretenimiento como TikTok.
Algunas de las respuestas al video han sido creativas y han llamado la atención, como es el caso del usuario Kyo Modesto de Consolas Retro, que dice:
“Pues si los SabriClones vienen bien surtidos, entonces sí los compro”. TikTok.
Muchos replicaron lo mismo, pues dicen que, al parecer, la persona del video le está colocando más producto del que la marca original le pone a la bolsa.
Algunos más se preguntaron de dónde sacó las bolsas, por lo que sugieren que éstas se rompan para que no vuelvan a ser utilizadas.
Hubo unos cuantos que dijeron que posiblemente sólo se rompió una bolsa y está tratando de recoger lo que se cayó a la caja metiendo el producto en la misma bolsa que se rompió, pues cabe mencionar que no se sabe qué hizo después con la misma.