Porque siempre hay quien pague un buen servicio, un abuelito encontró la oportunidad de hacerse de un dinerito y se autoempleó como “portero” en un Oxxo. Pero, además, se las ingenió para realizar su trabajo sin la necesidad de estar parado a la espera de los clientes.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¡Antes muerto que sencillo! Taxista con uñas largas se viraliza en Cancún]
Recibe propina por ser “portero” en un Oxxo
En redes sociales se viralizó el trabajo del adulto mayor que se encuentra en la entrada de la tienda de conveniencia abriendo y cerrando la puerta, para que las personas puedan entrar y salir del establecimiento.
Además, aprovechó el mecanismo del acceso para llevar a cabo su labor completamente sentado.
Debido a que la puerta se cierra automáticamente, una vez que ésta se jala hacia afuera, el abuelito amarró un lazo en la manija para solamente tener que tirar de ella. Gracias al servicio que presta, recibe una propina de los clientes que van al Oxxo.
Destacan ganas de trabajar de abuelito
Los mismos usuarios de la red social destacaron las ganas de trabajar del adulto mayor, señalando en varios comentarios que cuando se tienen las ganas, uno puede hacerse de un dinerito, además de ser un buen ejemplo. Aquí parte de las reacciones:
- “De verdad, el señor me sacó una lágrima. Eso es tener ganas y esperanzas”
- “Para mí es un ejemplo, cuando uno quiere trabajar, busca la forma. Buen ejemplo”
- “¿Disculpen, no habrá vacantes para ese puesto?”
- “Mis respetos para esta persona. Dios me la bendiga”
Asimismo, otras personas señalaron que en otros establecimientos, como farmacias, niños hacen la misma acción para buscar recursos y continuar estudiando.