Un hombre de origen hispano, de 25 años, fue arrestado en el Zoológico de San Diego, Estados Unidos, luego de meterse al hábitat de los elefantes en compañía de su hija, de dos años, para tratar de tomarse una fotografía.
De acuerdo con la policía local, fueron los visitantes del mencionado zoológico quienes alertaron a las autoridades sobre la arriesgada fotografía del sujeto, a quien poco le importaron los gritos de la gente que se encontraba en el lugar.
“Un padre, de 25 años, llevó a su hija, de 2 años, a un recinto de elefantes en el zoológico de San Diego el viernes. El hombre dijo que quería tomarse una foto con el elefante macho africano. Fue arrestado bajo sospecha de poner en peligro a un menor”.
Un elefante estuvo a punto de atacar a la hija del sujeto
Un video tomado por un visitante, el cual fue subido a redes sociales, muestra el espeluznante momento en el que el hombre trata de escapar del elefante, con desesperación, a través de una cerca, pero, al hacerlo, la niña se le cae.
Seguido de lo anterior, el pesado animal se detiene cuando la menor estaba en el suelo, a pocos metros de distancia. Fueron instantes dramáticos para las personas que atestiguaron el irresponsable acto del hombre de origen hispano.