Una recogepelotas estuvo a punto de ser aplastada por la silla del árbitro. Sucedió durante el encuentro que disputó el tenista serbio, Nikola Milojevic, en contra del español Eduard Esteve Lobato, este jueves.
El incidente tuvo lugar durante el partido de tenis de la ATP Challenger Las Palmas, llevado a cabo en Gran Canaria, España, cuando, en el segundo set, el árbitro bajó de su silla para revisar la marca del impacto de la pelota en la cancha.
La recogepelotas se encontraba al lado de la estructura metálica y logró escapar en el último instante
Seguido de lo anterior, surgió lo inesperado: una fuerte ráfaga de viento impactó en la silla vacía del árbitro y, de manera rápida y sorpresiva, cayó justo en el lugar donde se encontraba la recogepelotas, quien rápidamente reaccionó y evitó el fuerte golpe.
De no ser por la rápida reacción de la recogepelotas, ésta hubiera terminado debajo de la pesada estructura metálica, causándole posiblemente golpes de consideración, pues el fuerte viento arrojó al suelo la silla del árbitro.
Pasado el susto, el juego entre el serbio Nikola Milojevic y el español Eduard Esteve Lobato continuó. Al final, la recogepelotas salió sana y salva del encuentro y el jugador local resultó vencedor.