Las cosas se pusieron tan intensas entre los árbitros en un partido de basquetbol juvenil en Colorado que terminaron lanzando golpes frente a un grupo de niños.
La escena fue capturada en video y ocurrió durante un juego de baloncesto para niños de cuarto grado, entre Cherry Creek vs. Legend Blue durante el fin de semana en el Gold Crown Field House en Lakewood, Colorado.
El video publicado por TMZ muestra a dos árbitros enfrentándose en la cancha después de algún tipo de desacuerdo, cuando uno de ellos lanza un enorme gancho a la derecha, derribando al otro. El árbitro intentó lanzar más golpes, pero fue detenido por algunos de los que se encontraban ahí.
El árbitro que fue golpeado se levantó, pero no había terminado de luchar. Luego, el hombre se enfrascó en un enfrentamiento, pero esta vez no se lanzaron golpes.
TMZ informó que la policía de Lakewood aún no ha realizado ningún arresto porque “las partes involucradas ya habían salido del gimnasio” cuando llegaron a la escena.
Árbitros fueron suspendidos
Afortunadamente, nadie resultó herido durante la pelea, según la Fundación Gold Crown y todos los árbitros fueron suspendidos de manera indefinida.
“Hemos informado a estos árbitro contratados de forma independiente están suspendidos indefinidamente para trabajar para la Fundación Gold Crown”, se informó en un comunicado.
“Lo más importante es que pedimos disculpas a todos los que tuvieron que presenciar su comportamiento inaceptable, especialmente a los niños”.
Fundadión Gold Crown
Y finalizaron el comunicado diciendo que “esperamos volver a encarrilar nuestra liga y reanudar lo que será una gran temporada para los niños”.