Las compras de pánico de gasolina en Estados Unidos están causando estrés, enojo y molestia entre los automovilistas, pues ante una aparente escasez de combustible, muchas personas están haciendo largas filas para obtener algunos litros para sus automóviles.
En Carolina del Norte, un hombre y una mujer se fueron a los golpes. ¿El motivo? Al parecer, la mujer pretendía meterse a la fila y el hombre no la dejó, por lo que ella le reclamó.
En un video que circula en internet, captado por otro automovilista que estaba en la fila, se observa que, aunque la mujer se ve alterada, el problema quedaría sólo en un par de gritos.
Sin embargo, no fue así, aunque parecía que hasta ahí quedaría el altercado, el hombre que vestía un short café y playera roja, se bajó de su camioneta y fue a escupirle en la cara a la señora.
La mujer comenzó a golpearlo, pero se le cayó su teléfono celular, por lo que él aprovechó para patearlo y a decirle que fuera a recogerlo para que se la quitara de encima.
Las compras de pánico se deben a un ciberataque contra oleoductos de Colonial Pipeline, una de las más grandes abastecedoras de petróleo en Estados Unidos, por lo que muchos estadounidenses corrieron a las gasolineras abastecer sus autos, debido a que en algunas estaciones comenzó a escasearse el combustible.