Un conductor protagonizó una maniobra al estilo de la saga Rápido y Furioso en calles de Rusia, misma que se hizo viral casi de inmediato debido a su grado de complejidad y alto riesgo.
La grabación fue captada por un automovilista en la ciudad de Krasnodar, quien, sin saberlo, presenció el momento en que el conductor del vehículo, protagonista del video, voló por los aires cuando cruzaba las vías de tren.
En las imágenes difundidas a través de Twitter, se observa cómo el intrépido conductor salta los rieles del tren de la ciudad, escena parecida a como lo hace el personaje de Dominic Toretto en la primera película de Rápido y Furioso, estrenada en el año 2001.
De acuerdo con el testigo que presenció la arriesgada maniobra, ese lugar de la ciudad de Krasnodar es utilizado por los amantes de la velocidad como pista de carreras, pese a que antes de cruzar las vías del tren el desnivel de la calle es disparejo, lo que hace un efecto “trampolín” en los vehículos que circulan a gran velocidad.
Por increíble que parezca, una vez viralizado el video, las autoridades de tránsito de la ciudad se dieron a la tarea de buscar al conductor apodado en redes sociales como “Rápido y Furioso”, quien, según los reportes de la policía “está limpio”; es decir, no tiene historial de mal manejo ni infracciones relacionadas con la velocidad.