Dicen que el amor de un padre por sus hijos no tiene límites, y prueba de ello es una fotografía que ha enternecido las redes sociales, pues para poder llevar a sus hijos a la caravana escolar de fin curso, un noble papá adornó su triciclo y se unió a la fila de carros en Saltillo, Coahuila.
La acción que se viralizó en redes sociales le ha valido el reconocimiento de cibernautas que no han tenido más que palabras de apoyo al papá, quien no se detuvo ante nada a fin de que sus hijos participaran en la caravana junto con el resto de sus compañeros.
Ante las imágenes, los usuarios de redes sociales dedicaron tiernos mensajes al papá que ha enternecido internet hasta las lágrimas.
“Se me hizo un nudo en la garganta”, “Es una imagen que merece ser compartida, me alegro mucho, mi corazón”, “Uno hace hasta lo imposible por los hijos”, “Y con mucho orgullo ésos son mis paisanos, pueden despellejarse las manos, con tal de sacar adelante a los hijos”, “Son momentos tan únicos, no pude evitar que mis ojos se me inundaran cuando vi las imagines. Llenan a uno de nostalgia”, son parte de los mensajes que se pueden leer por parte de los cibernautas.
¿Cuándo fue la caravana?
Según medios locales, fue el pasado lunes cuando se llevó a cabo la caravana en donde el papá, sin pensarlo dos veces, adornó su triciclo para formar parte de los carros en los que desfilaban los pequeños que concluían el kínder en la escuela Evaristo Pérez Arreola.
No cabe duda que el amor por los hijos mueve montañas y los padres hacen hasta lo imposible por cumplir los sueños de los pequeños.