Un salón de uñas en Malasia coloca a sus clientes uñas de la popular serie de Netflix llamada “El juego del calamar”.
El salón de uñas llamado Maniqure que se encuentra en las afueras de Kuala Lumpur ha diseñado un juego de uñas para cada uno de los nueve capítulos de la serie.
“Luz roja, luz verde” presenta al asesino muñeco animatrónico gigante del primer episodio, mientras que “Hell” incluye una imagen de los oficiales del juego vestidos de rojo y un ataúd con una cinta rosa.
“Para trazar cada línea fina, tenemos que dejar de respirar”, dijo el manicurista y copropietario Lim Pei Xin.
Los trabajadores aseguraron que requieren de mucha paciencia, pues todas las ideas que crearon están hechas a mano.
De acuerdo con Google, esta serie ha inspirado a las personas de todo el mundo para disfrazarse en Halloween.
Además, Netflix reveló que “El juego del calamar” se ha convertido oficialmente en su mayor lanzamiento original de la plataforma con 111 millones de espectadores en 27 días.
¿De qué trata “El juego del calamar” de Netflix?
La popular serie coreana refleja la historia de un grupo de personas con fuertes problemas económicos que tienen la oportunidad de salir de la miseria si participan en un juego.
“Jugar, respetar las reglas, llenarte de dinero como nunca lo hubieras imaginado, pero una mala decisión podría costarte la vida”, según detalla la sinopsis de Netflix.
Para el escritor y director Dong-hyuk Hwang, “El juego del calamar” está dirigida a ser una alegoría de la sociedad moderna.
En la trama se puede ver que el juego es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final.
El juego se llama así, ya que los jugadores tienen que dibujar diferentes formas geométricas, ya sea un círculo, cuadrado o triángulo en el suelo, que en conjunto forman un calamar.