La icónica actriz Salma Hayek ha vuelto a cautivar la atención de sus seguidores, esta vez mostrando su lado más sensual en un momento de relajación. La estrella de Hollywood fue capturada disfrutando de un café al sol mientras lucía un traje de baño con un gran escote, dejando en claro que su estilo y belleza siguen siendo imparables.
[TE PUEDE INTERESAR:Salma Hayek brinda con cerveza mexicana mientras toma clases de buceo]
¿Alguien quiere una taza?
A sus más de 50 años, la actriz muestra su figura con orgullo, con su característica elegancia y confianza. Salma Hayek fue fotografiada en un escenario paradisíaco, tomando un merecido descanso mientras disfrutaba de un café. Sin embargo, lo que realmente se robó el foco de atención fue su atrevido escote en su traje de baño y enormes tacones, que resaltan su escultural figura.
En la descripción de la fotografía, hace una invitación a sus seguidores a comentar la publicación, respondiendo a la pregunta:
¿A quién le gusta el café?
Salma Hayek
En la postal que la mexicana regaló a sus seguidores se le ve sentada en una silla, sosteniendo una taza blanca y portando unos lentes oscuros y un sombrero que le dan el toque editorial a la postal de la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz.
[TE PUEDE INTERESAR:Salma Hayek, Jennifer Lopez y Gael García Bernal en foto del recuerdo, así han pasado los años]
Su traje de baño más seductor
La veracruzana ha compartido recientemente en Instagram, una serie de fotografías que dejan ver su escultural figura, sin temor a las críticas. Salma Hayek cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta, donde publica sus viajes, rutinas diarias, días de trabajo y sus atuendos.
Comentarios y reacciones de sus seguidores
Los fans de la actriz no se hicieron esperar y realizaron una serie de comentarios para halagar su belleza. Entre ellos destacan:
- ¡Esta Frida es tan sexy y mucho más feliz!
- Me gustan dos cosas, el café y tú.
- Me encantaría tomar una taza de café con ella y hablar sobre la vida.
- Guapa, como siempre.