Ser popular en redes sociales y conseguir los famosos “likes” ha llevado a decenas de jóvenes a poner su vida en riesgo para conseguir imágenes que impacten a usuarios de plataformas digitales, como un chico en Rusia que creyó buena idea posar frente al mar que registraba fuertes olas, mismas que derribaron al joven.
En las imágenes del joven ruso, identificado como Vladimir Khrisanfov, se ve como éste se para en una de las piedras en donde las olas se estrellan con gran fuerza sin mayor protección que su ropa.
Como era de esperarse, el joven ruso, que en Instagram se hace llamar Vovan Bloger, es golpeado con gran fuerza por las olas del mar que parecieron responder al “reto” del influencer al ponerse de pie y abrir los brazos frente a la cámara.
Las imágenes dan cuenta de cómo el joven desaparece en medio de las olas que se elevan en el mar Negro, ubicado en Rusia. Incluso, el dispositivo con el que el influencer captó la furia del mar también fue impactado por el agua.
Al momento en que Vovan Bloger recibe el impacto del agua del mar, se alcanza a percibir un grito que parece ser del joven ruso.
Pese al impacto y las pocas lesiones que tuvo, pues sólo fueron raspones y pequeños moretones, Vovan Bloger aseguró, ante medios locales, que no dudaría en volver a enfrentar la furia del mar, aunque con un poco más de cuidado, ya que corrió el riesgo de ser arrastrado por la fuerza del agua y no salir a flote.
El chico que, dijo, se había acercado para hacer una foto “espectacular” del mar, enfatizó que la adrenalina es parte de su ser.
“Nos acercamos para hacer una foto espectacular con salpicaduras de las olas… Digamos que está en mi sangre, no puedo detenerme ni hacerlo un poco más despacio”.
Vovan Bloger
Además de su osadía frente al Mar Negro de Rusia, en la cuenta de Instagram del joven se pueden apreciar también actos al filo de la seguridad y que, sin lugar a dudas, ponen en riesgo su integridad y su vida.