Los perros son nuestros mejores amigos y llegan a formar parte de nuestra familia, aunque existen historias que no son color de rosa, tal es el caso de Nicolle Leon y su familia, quienes encontraron a su perro luego de 8 años de haber desaparecido.
En 2015, Nicolle Leon y su familia, quienes viven en Wichita, Estados Unidos, salieron de su casa, sin imaginar que sería la última vez que verían a Roscoe, su mascota de raza beagle.
Roscoe tenía un año cuando desapareció. La familia lo buscó durante mucho tiempo y llamaron a refugios de animales por varios años, pues no entendían cómo pudo salir el perro del patio de su casa.
“No había señales de que la puerta estuviera abierta, ya sabes, y no se cavaron agujeros”, dijo Leon en una entrevista.
Durante los siguientes 8 años, Leon y su familia siguieron buscando a Roscoe, sin saber lo que realmente le había pasado a su querida mascota.
Roscoe se reencontró con su familia después de 8 años
Una pareja encontró un beagle perdido en el estado de Idaho, a más de mil kilómetros de Kansas, quienes publicaron fotografías del perro en sus redes sociales, dedicada al apoyo de mascotas perdidas, con el fin de dar con los dueños de Roscoe.
El 11 de enero de 2023, la familia recibió una llamada, misma en la que les dijeron que Roscoe había aparecido. La pareja de Idaho logró encontrar a la familia del perro gracias a que tenía implantado un chip, el cual tenía datos sobre Roscoe.
La familia no podía creer que Roscoe había aparecido, incluso dudaban de que se tratara de él. Sin embargo, les explicaron que se trataba de un beagle y que el microchip registraba sus datos.
La familia de Roscoe está feliz por su regreso
Leon y su familia prepararon todo para que Roscoe regresara a casa, así que, después de tantos años, el 13 de enero la mujer y sus hijos, ahora adolescentes, pudieron reencontrarse con su primera mascota.
La familia aún no puede creer que Roscoe haya regresado a su vida después de ocho años, aunque están muy felices por tenerlo de vuelta en casa, eternamente agradecidos con las personas que lo encontraron y lo regresaron a sus brazos.
Aunque existen muchas preguntas sobre qué pasó con Roscoe durante los últimos 8 años, todos están muy felices por tenerlo de vuelta, ya que “no hay falta de amor en nuestra casa. Roscoe está mimado y le estamos dando todo el amor”.