Caso de Roberto González se viraliza en redes sociales, fue modelo y bailarín de Thalía, pero terminó cuadripléjico supuestamente por una discusión con unos vecinos que lo golpearon y la justicia se ha postergado durante siete años.
En redes sociales se ha revivido el caso de Roberto González, un hombre que pide justicia en su caso, donde sufrió violencia dentro de su hogar gracias a unos vecinos furiosos que se molestaron por el reclamo que les hizo Roberto.
¿Quién fue Roberto González antes de sufrir el ataque?
A través de sus redes sociales como Instagram, se puede ver como Roberto compartía detalles de su experiencia laboral, donde aparece como modelo con jóvenes actrices, modelos y edecanes, así como en algunas portadas de revistas.
En algunas de sus publicaciones, Roberto menciona que fue bailarín de Thalía, señala a un joven con el cabello largo que baila junta a la cantante en el video “Por Amor” de 1997.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Incluso muestra imágenes de su juventud donde hace referencia a que llevaba una vida sana acercada al deporte.
En múltiples ocasiones familiares y amigos se han manifestado en calles de Playa del Carmen, pidiendo justicia para Roberto González, quien sigue clamando por justicia.
¿Por qué quedó cuadripléjico Roberto?
De acuerdo con la historia narrada en las redes sociales de Roberto e historias periodísticas, Roberto González se encontraba dentro de su casa que se localiza en una cerrada, en la colonia La Joya, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Relata que iba a ir con su hijo a Yucatán para ver una exhibición de globos aerostáticos, cuando su vecina sacó a sus perros sin correa y uno entró a su hogar, donde empezó a marcar con orina en diferentes partes de su casa.
El problema con el perro detonó una fuerte discusión en la que los dos terminaron molestos.
[TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Roberto: conoce la historia que lo dejó cuadripléjico tras golpiza de su vecino]
Posteriormente, menciona que el esposo de la vecina entró a casa acompañado por la mujer, donde lo electrocutaron y golpearon.
El producto de la fuerte golpiza fue una lesión medular que lo dejó cuadripléjico, por lo que no puede mover sus brazos ni sus pies, lo que lo mantiene sujeto a una silla o una cama.
Los hechos ocurrieron a inicios de 2017, y momento en el que videos de las cámaras de seguridad salieron a la luz en algunos medios de comunicación de los supuestos agresores, e incluso al hombre que lo golpeó, fue bautizado como “Lord Cobarde”.
Van siete años de una larga pelea en los juzgados esperando justicia.
A través de la cuenta justiciapararobert en TikTok comparte parte de su vida y lo ocurrido, así como lo avances en su caso y donde pide el apoyo de la gente para que pueda visualizarse lo ocurrido.