Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de los Andes, fue exhibido en el momento en el que toca, aparentemente, de forma inapropiada a una joven que se acercó a tomarse una foto con él, durante una conferencia que dio en Torreón, Coahuila.
En redes sociales circula este video que muestra cómo Roberto Canessa, mientras se encuentra sentado, mantiene su mano en la espalda de la chica, luego de darle un abrazo.
Sin embargo, acto seguido, la chica se hincó a su lado para ponerse al nivel de Roberto Canessa, con el fin de tomarse una fotografía.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Una joven que acudió a la conferencia que ofreció Roberto Canessa captó el momento en el que el sobreviviente de Los Andes no despegó su mano de la joven y la mantuvo pegada a su cuerpo todo el tiempo.
“Más que inspirada, salí decepcionada de este señor, que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subí) alv”.
Dijo la chica que tomó el video.
Por lo anterior, la mano de Roberto Canessa terminó tocando el trasero de la chica, aunque, segundos después, movió su mano un poco más hacia su cadera.
¿Qué hizo la joven al sentir la mano de Roberto Canessa?
En ese momento la joven no hizo evidente el tocamiento a través de un gesto de incomodidad; sólo sonrió para la foto.
[Te puede interesar: Mitos y realidades: ¿qué pasa si comes carne humana, como ocurrió en la tragedia de los Andes?]
De acuerdo con la autora del video, Roberto Canessa hizo lo mismo con otras chicas, que subieron al escenario para tomarse la foto con uno de los sobrevivientes de los Andes.
Varios de los sobrevivientes de ese accidente, como Roberto Canessa, realizan conferencias donde cuentan cómo fue su experiencia al comer carne humana para mantenerse con vida.
Además de llevar el mensaje de esperanza a diferentes auditorios, cuando se enfrenta a circunstancias difíciles.