En un concierto ofrecido en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, el reguetonero Dani Flow fue víctima de un fan – amante de lo ajeno –.
En un video que circula en redes sociales se puede escuchar cómo el reguetonero, evidentemente molesto, exige que le devuelvan una gorra que le robaron.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Conminó a los asistentes a devolverla, pues él consideraba que no era justo hacerle eso a alguien que les llevaba entretenimiento.
“A ver, cabrones, yo sé que somos un chingo aquí, pero ¿estamos aquí para robarle a la gente que viene a traerles entretenimiento?”.
Dijo el cantante.
Tras el cuestionamiento, los asistentes lo apoyaron y dijeron que no; sin embargo, el reguetonero prosiguió y exigió, gritando, que le devolvieran su gorra de mil pesos.
“Sí, sí, no hay p#$D, yo termino el show, pin”$% gorra de mil varos, pero si me la agarraron y se la van a quitar, mañana les va a cargar la P$%& V$”$% ¡Saquen la gorra, saquen la gorra”.
Gritó el reguetonero.
Los asistentes al concierto de Dani Flow, en el marco de la Gran Feria de la Manzana, comenzaron a chiflarle, pues el cantante detuvo el show durante unos minutos.
[TE PUEDE INTERESAR:“Para qué mandarlo al kínder”: niño aprende las vocales con reguetón y su papá agradece a Dani Flow]
Dani Flow identifica al ladrón y lo bautiza como “el ratotas”
El cantante de reguetón no emitió una declaración oficial sobre lo acontecido; sin embargo, en sus redes sociales publicó una foto en la que se observa al presunto ladrón de la gorra.
El reguetonero se molestó de esa manera porque, según contó, la gorra iba a regalarse a una niña después del concierto.
El video muestra que, después de hacer el reclamo y entre una multitud de personas, alguien le avienta al cantante una gorra; sin embargo, no era la que le habían robado.
“¿Sabes qué, papi?, ésa no era, pero esta me gusta más, échame la música”.
Finalmente, el cantante entró a backstage, se puso otra gorra y continuó con el show.