Un repartidor de comida por aplicación en la ciudad de Rosario, Argentina, fue víctima de la delincuencia; mientras realizaba la entrega de un pedido, le robaron su bicicleta, una herramienta con la cual podía llevar el sustento a su casa.
Fue a través de redes sociales que se viralizó este caso: una persona grabó el momento en el que la clienta a la que el repartidor entregó la comida decidió regalarle su bicicleta para que el joven pudiera continuar trabajando. Éste es el video:
La persona que posteó el video detalló el robo: la buena acción de la clienta ocurrió en las calles Pellegrini y Ayacucho, de la ciudad de Rosario.
En el video se observa cómo, ante el gesto de la mujer, el joven no duda en darle un abrazo y agradecerle, frente a algunos vecinos y repartidores que, al parecer, llegaron hasta ese punto para auxiliar al muchacho.
Casos como éste demuestran que “los buenos son más” y que, ante las desgracias, hay muchas personas dispuestas a poner su “granito de arena” para ayudar, concluyeron usuarios de las redes sociales al ver el video que da cuenta de este hecho.