Riona Kelly es una mujer de 35 años y madre de cuatro hijos, que a base de trabajo, amor y superación personal ha logrado vencer los retos que se han presentado en su vida.
Gracias a las redes sociales, ella y su pareja han logrado documentar diversos procesos por lo que han atravesado, lo que ha generado expectación por parte de los internautas.
- Conoce su historia aquí, en Uno TV.
- También puedes leer: Ofrecen consejos para rejuvenecer el cerebro: ¡toma nota!
¿Cuál es la historia de Riona Kelly?
En marzo de 2015, Riona Kelly sufrió un derrame cerebral que la dejó paralizada de la cintura para abajo.
Este duro golpe representó una caída emocional para ella y su familia; sin embargo, la tragedia no finalizó allí, ya que su marido en ese momento, con quien llevaba casada 14 años, le pidió el divorcio.
Ante las terribles noticias, Riona Kelly encontró refugio en sus amigos más cercanos y sus hijos, así que tomó “fuerzas de flaqueza” y centró toda su energía en volver a caminar.
Este duro proceso le enseñó a confiar en sí misma y confiar en el amor de sus familiares y amigos.
Durante este periodo de su vida, Riona conoció a Keith Mason, un ex jugador de rugby, quien no dudó ni un instante en animarla y apoyarla en su rehabilitación.
- También puedes leer: Día del cerebro 2020: ¿Podemos elegir qué sentimos?
Amor y perseverancia, así Riona Kelly superó la adversidad
Keith y Riona se enamoraron y en cuestión de meses y gracias a diversos ejercicios, ella logró aprender a caminar de nuevo.
Una nueva prueba más en su camino
En 2018, Riona sufrió un segundo golpe en la columna vertebral; sin embargo, en esta ocasión, la pareja está documentando el progreso de rehabilitación.
Cada momento es compartido en sus redes sociales, así como sus avances y diversas muestras de afecto entre ambos y su familia.
Su historia está siguiendo con mucho interés por parte de sus casi 40 mil seguidores.
Sus seguidores no han dejado de animar a la pareja y han expresado en diversas ocasiones mensajes de apoyo para Riona, quien no ha dudado en ni un momento, en que podrá salir adelante.
- También puedes leer: Té de ayahuasca fomenta la generación de nuevas neuronas, afirma estudio