Un revendedor de Costco se volvió viral por intentar devolver las roscas que, al parecer, no pudo vender, durante la temporada por Día de Reyes. Aunque, en apariencia, se trata de un video de broma, éste muestra a un joven dentro del establecimiento. En un principio, llegó con una caja de muffins, pero sólo era un pretexto para hablar con el cajero.
Revendedor de Costco intenta devolver las roscas de Reyes
Antes de sacar su membresía para pagar los productos, el revendedor expresó su intento por devolver las Roscas de Reyes que había comprado.
“Yo soy muy socio de aquí (Costco), yo trabajo aquí, soy parte de la empresa. Lo que pasa es que soy independiente. La otra vez compré unas cuantas rosquillas para vender el 6 de enero, pero me quedaron unas cuentas”, dijo el joven.
Además, preguntó al trabajador de Costco que “si no había chance de devolverlas, porque me está afectando bien machín el negocio, pues las tengo paradas”.
[TE PUEDE GUSTAR: “¿Por qué les duele tanto?” Revendedor de Roscas de Reyes del Costco es expuesto en redes; él se defiende]
Después de escuchar al revendedor, el cajero afirmó que no era posible devolver las roscas de Reyes, lo que causó su molestia.
“Hágame el paro”, dijo el comerciante, quien pidió que llamaran al gerente de Costco ante la negativa del cajero.
¿Qué dicen los usuarios sobre el revendedor que intentó devolver las roscas de Reyes?
Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar al video del revendedor, quien, según sus palabras, llegó a vender las roscas de Reyes hasta en 1200 pesos.
“¿Es broma, verdad?”, “No tienen vergüenza”, “La idea es recuperar”, “No son las mejores”, “Por no dejarle nada a los demás”, son algunos de los comentarios.
[NO DEJES DE LEER: ¡No les importa el frío! Duermen afuera del Costco para comprar pasteles]
Aunque no se sabe si lo que dijo el comerciante fue real, algunos aseguraron que todo pudo ser parte de una broma.