¡Se los chamaqueó! Revelan verdadera edad del hombre que dijo tener 188 años

| 14:26 | Alejandra Guzmán | Agencia
Revelan verdadera edad del hombre que dijo tener 188 años
Revelan verdadera edad del hombre que dijo tener 188. Foto: Getty | Ilustrativa

El caso de un hombre supuestamente de 188 años conmocionó al mundo. Sin embargo, todo se habría tratado de una mentira y, a través de redes sociales, se reveló la verdad del mediático caso que surgió en India.

¿Cuál es la verdad del hombre de 188 años?

Rescatado de una cueva, Viken Kushwah, como se le identificó en un primer momento, se dijo que el hombre tenía 188 años. De acuerdo con las imágenes el hombre camina encorvado apoyado de un bastón y un par de sujetos que lo llevan de los brazos.

Según reportes, el hombre estuvo en una cueva en la localidad de Bangalore y tras ser rescatado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

[Te puede interesar: Con 112 años, él es el hombre más viejo del mundo; te comparte su secreto]

Después de que se viralizó el caso, la supuesta edad del señor llamó la atención de los cibernautas, por lo que, rápidamente, esa versión comenzó a caer, pues, se dijo que el hombre no tenía casi 200 años, sino que tenía 110 años y que, en realidad, se llamaba Siyaram Baba.

Pero la historia no paró ahí, y comenzó a desmentirse toda la versión de la avanzada edad. A través de plataformas digitales, un usuario identificado como Anadolu Bey, terminó por desmoronar la fantástica historia y reveló la verdadera edad.

Según Bey, se trata de un hombre de 85 años y que, en realidad, se trata de un padre conocido en la zona. Al reporte de ese cibernauta se sumaron otros en donde reforzaban la verdad, no era un hombre de casi 200 años.

De acuerdo con los cibernautas, quienes mostraron presuntos videos del sujeto, se trata de un padre conocido en la zona y que, además, es visitado por varias personas; aunque no se aclaró la razón por la que es tan visitado.

Lo cierto es que el caso viral causó revuelo por la presunta edad y el estado en el que se mostró al hombre de la tercera edad.

Etiquetas: