“No estoy controlando el avión. Tengo tres objetos no identificados volando alrededor de mí”, es parte del audio revelado de un piloto mexicano que habría tenido un encuentro con tres ovnis en su trayecto de Zihuatanejo, Guerrero, a la Ciudad de México.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Un mundo nos vigila? Exoficial afirma que EU recuperó ovnis y pilotos no humanos]
“El avión va sin control, yo no estoy controlando el avión”
De acuerdo con la conversación compartida en redes sociales, Carlos Antonio de los Santos, que iba pilotando un avión Piper PA-24, matrícula XB-XAU, se encontraba en la zona de Tequesquitengo, cuando tuvo el contacto con los objetos voladores no identificados.
En propias palabras de Antonio de los Santos, los ovnis eran de color gris, con una cabina de mando en la parte superior y un parabrisas polarizado obscuro, que dificultaba observar al interior. Poco después, ya no tuvo el control de su aeronave, situación que reportó a la torre de control Centro México.
“Estoy volando aparentemente sin control, el avión va sin control, yo no estoy controlando el avión. Tengo tres objetos visuales no identificados volando alrededor de mí, tres objetos visuales no identificados están volando alrededor de mí. Uno se precipitó hacia el avión y me pegó en la parte inferior del avión. Estoy probando el tren de aterrizaje y aparentemente no sale (…) Mi posición, estoy establecido en el radial 004 del Vor Tequesquitengo. El avión está volando sin control, yo no lo estoy controlando”.
Piloto Carlos Antonio de los Santos.
Por 18 minutos, contacto del piloto con ovnis
Fue en un lapso de alrededor de 18 minutos que el piloto habría estado bajo la presencia de los tres objetos voladores no identificados, hasta que se alejaron. Al final, pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Ya tengo control sobre el avión XAU, dos objetos visuales se fueron así a la sierra del Popocatépetl, a la derecha de mi posición, el otro objeto no lo veo, probablemente esté debajo de mi posición. Los otros dos objetos están a la derecha, se fueron al Popocatépetl”.
Piloto Carlos Antonio de los Santos.
Torre de control confirma presencia de ovnis
Antonio de los Santos señaló que la torre de control Centro México también pudo captar la presencia de los tres ovnis, ubicados alrededor del avión. “Era el eco de algún objeto que estaba volando en esa área, de eso no cabía la menor duda”, señalaron.
El encuentro del piloto mexicano Carlos Antonio de los Santos habría ocurrido el pasado 3 de mayo de 1975.