¡Revelación de sexo acaba mal! Nube rosa provoca caos; video 

| 18:29 | Alejandra Guzmán | Agencia
Revelación de género termina en caos
Revelación de género termina en caos. Foto: Getty

Las revelaciones de género se han convertido en una práctica recurrente para saber si el próximo integrante de la familia será una niña o un niño, como lo hicieron Amy y Brad Hamer; sin embargo, casi terminan asfixiados, por lo que tuvieron que desalojar la casa. La influencer británica compartió el momento en sus redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, la pareja de la influencer prendió la vela y la colocó en un recipiente, de donde comenzó a salir humo color rosa, indicando que serán papás de una niña.

[TE PUEDE INTERESAR: Fiestas de revelación de género ¿Cómo organizarlas de manera responsable con el ambiente?]

La joven decidió compartir el momento para alertar a otros futuros papás para que no cometan el mismo error que ella y hagan una revelación de género en espacios abiertos.

“Ésta es la señal para que no hagas la revelación de género con hielo seco dentro de tu hermosa casa”, escribió la influencer

[TE PUEDE INTERESAR: ¡Así no! Causa polémica revelación de género con pelea de gallos en Nuevo León]

Luego de descubrir que estaban esperando a una pequeña, la felicidad se apoderó de la pareja y del resto de invitados; sin embargo, se convirtió en un verdadero momento de pánico cuando el humo del hielo seco no dejaba de salir y comenzaba a invadir todos los rincones del pequeño lugar.

De acuerdo con las imágenes, la familia abrió la puerta para que el humo comenzara a salir, sin lograrlo. Incluso, se puede apreciar cómo una mujer trata de despejar el espacio, ayudada de un cojín.

[TE PUEDE INTERESAR: Por poco acaba mal: usan avioneta para revelación de sexo y casi se los lleva]

Pese a los intentos de evitar la propagación del humo, la familia tuvo que salir de la vivienda para evitar daños a la salud.  

Desde que se popularizaron las revelaciones de género se han viralizado algunos momentos en donde no salen como se espera, tal como le pasó a Amy Hamer.

Etiquetas: