Se volvió viral en las redes sociales la publicación de una madre de familia que presumió un huarache en forma de la República Mexicana que hizo su hijo para llevar a la escuela, dice que quiere ser chef.
Se hizo viral la publicación de la usuaria @SofiSanR en su cuenta de X, anteriormente Twitter, donde compartió una imagen de un huarache con la forma de la República Mexicana hecho por su hijo de 12 años.
La usuaria indicó que le habían dejado hacer de tarea la República Mexicana con el material que quisiera y como su hijo quiere ser un chef, decidió hacerlo en un huarache.
[TE PUEDE INTERESAR: Chef Ulises Palafox inicia nuevo proyecto con Maíz Tinto]
Subrayó para los incrédulos, que solo le pidió los ingredientes y él hizo todo el trabajo.
- “A mi hijo (12) le dejaron hacer la República Mexicana con el material que quisiera. Él dice que quiere ser chef y decidió hacer un huarache. Solo me pidió los ingredientes y él hizo todo. Así le quedó su huarache”. @SofiSanR, X.
La publicación ha sido vista más de 1.2 millones de veces, compartida más de 2 mil 400 y lleva más de 65,400 “Me gusta” y 644 comentarios.
La imagen muestra la República Mexicana hecha de masa con una base de frijoles, lechuga en la parte superior izquierda y crema en el centro, con una bolita de frijoles en medio y un poco de queso.
Hasta le regalaron dos clases para ser chef por su República Mexicana
La respuesta de los internautas fue por demás sorprendente, pues a muchos les gustó la idea y hasta se les hizo agua la boca.
Entre los comentarios resaltó el de la chef Mariana Orozco, quien escribió en la publicación:
- “Me urge que este niño esté en mis clases <3”. @MarianaOE, X.
A lo que la madre del niño respondió que él sería muy feliz y la chef le contestó que le regala dos clases gratis dándole la opción a escoger sobre los talleres que imparte.
Otros usuarios dijeron quedarse con la duda sobre la calificación que le dieron al niño con su huarache de la República Mexicana, a lo que la madre respondió que no le dieron calificación, solo lo felicitaron y “se comieron entre todos la tarea”.
Para muchos surgió la discusión de si este era un huarache o un sope, por la disposición de los elementos, así como si los colores estaban colocados correctamente, sin embargo, no podemos negar que fue una gran manifestación de creatividad que a la gran mayoría ha gustado en las redes sociales.