Un joven repartidor de la empresa FedEx se salvó de ser aplastado por un árbol que fue derribado por los fuertes vientos que se registraron en Kentucky, Estados Unidos. El momento fue captado por las cámaras de seguridad y rápidamente se viralizó en redes sociales.
¿Cómo se salvó el repartidor de FedEx de ser aplastado por un árbol?
En las imágenes que circulan en plataformas digitales se puede apreciar cómo el joven escanea o fotografía los códigos de los paquetes que deja en la puerta del domicilio como parte de sus labores de entrega. Mientras el árbol se mueve debido a las ráfagas de aire que se registraron en Kentucky, Estados Unidos.
La escena, que pareciera una situación normal, cambia en segundos cuando el árbol cae sorprendiendo al joven repartidor de FedEx quien, para ese momento, se había movido algunos metros, lo que le dio oportunidad de salir ileso ante la caída del tronco.
En el video, incluso se puede escuchar el sonido del fuerte viento que se hacía presente en el lugar y que habría sido la causa de la caída del árbol que pudo causar una tragedia si el repartidor de FedEx no se hubiera movido a tiempo.
Redes reaccionan al video del repartidor
Luego de la publicación de las imágenes, decenas de cibernautas reaccionaron al video alegrándose por el bienestar del repartidor de FedEx.
“Me alegro mucho de que esté bien”, “Este nuevo destino final no se queda corto en drama”, “¡Gracias Jesús!”, “Dios salvó a ese hombre del árbol caído”, “Aterrador. ¿Y si no se hubiera dado la vuelta y todavía estuviera tomando fotos de los paquetes entregados?”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los cibernautas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que se salvó por poco de ser aplastado por el árbol que cayó debido a los fuertes vientos registrados en Kentucky, Estados Unidos, así como los daños materiales que pudo haber causado el árbol en la vivienda, cuyas cámaras de seguridad captaron el momento exacto y que terminó siendo el último impacto del árbol.