Una pareja del mismo sexo compartió en TikTok la acalorada discusión que tuvo con una mujer, quien, además de arrojarles agua bendita, llamó al número de emergencia 911 para que los sacaran del templo religioso, al considerar que lo que hacían eran actos que van en contra de Dios.
- Fue en la red social de videos cortos donde la pareja compartió la grabación de poco más de 3 minutos de duración.
- El video lleva hasta el momento en TikTok poco más de 384 mil reproducciones y más de 61 mil me gusta.
En la grabación, subida por el usuario leoperovirgo, se observa cómo la mujer, quien presuntamente forma parte de la ayudantía de la iglesia local, insulta a los jóvenes, quienes tratan de hacerla entrar en razón sobre su actuar.
Al negarse a retirarse del atrio de la iglesia, la mujer amenaza a la pareja homosexual con llamar a la policía y minutos después lo hace.
“No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan a abrazar ahí al hotel o la calle. Hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios”,
Dice la mujer en la llamada telefónica al 911.
Tras no obtener la respuesta que ella desearía por parte de las autoridades, la religiosa sugiere que los jóvenes son migrantes que están de manera ilegal en México.
“Y me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes. Vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”.
Asegura la religiosa a las autoridades.
El video finaliza cuando la pareja del mismo sexo se retira por voluntad propia del lugar, a fin de evitar una confrontación mayor con la mujer, que insiste en que se vayan del atrio de la iglesia.