En Reino Unido, una mujer armó un alboroto en un minisúper porque perdió el control y arremetió contra un estante donde estaban cientos de botellas de alcohol, las cuales destruyó, reportó el portal TMZ.
Según testigos, la mujer estaba formada en la fila para pagar diversos productos, sin embargo, la joven actuaba de forma errática, otro usuario le pidió que se calmara, fue cuando perdió el control y atacó el estante de licores.
Reino Unido y el ataque
Al parecer, la joven estaba muy estresada y arremetió contra cientos de botellas de alcohol, al acercarse al lugar de los licores agarró una botella, la estrelló en el suelo para desquitar su frustración.
Pero no todo quedó en una botella, la mujer comenzó a romper cientos de botellas del preciado líquido, llegó a destrozar hasta 500 piezas; personas que presenciaron el hecho relataron que la joven se cortó una mano cuando estaba realizado el ataque, lo que no le impidió seguir con el acto.
La dama continúo con los destrozos durante un lapso de al menos 5 minutos, por ello, personal de la tienda llamó a la policía en Reino Unido, fue detenida por las autoridades y llevada a un hospital para atender la herida de la mano.
Los destrozos en la tienda en Reino Unido
Un usuario de redes sociales compartió el momento en que la joven, de Reino Unido, destrozaba las botellas; en las imágenes se observó cómo tomó uno a uno cada envase para arrojarlo directo al suelo para estallar.
Enfundada en una sudadera gris, pantalón café y tenis blancos, sin embargo, en las imágenes no se observó a la joven gritar o amenazar a alguien, solamente perdió el control y se desquitó con dichos productos de consumo masivo.
- Probablemente fue un arranque de furia o descontrol por la pandemia del COVID-19, que también afecta emocionalmente a las personas.