En el mundo digital, a menudo nos encontramos con historias conmovedoras que nos recuerdan la magia de la tecnología y la conexión entre generaciones. Una de esas historias que ha cautivado a las redes sociales, es la adorable interacción de una abuelita con su asistente virtual, Alexa, al pedirle su canción favorita.
El video se hizo viral en redes sociales y hasta el momento lleva más de 933 mil likes en TikTok.
[TE PUEDE INTERESAR:Abuelita de 103 años se reencuentra con su perro que creía perdido; mira la conmovedora escena]
Abuelita pide canción a Alexa
Una abuelita llena de entusiasmo, empezó a familiarizarse con la tecnología a través su dispositivo de asistencia virtual, Alexa. Con las enseñanzas de su nieta, la mujer de la tercera edad decidió hacer un pedido especial a su dispositivo. Lo que siguió fue un momento encantador que rápidamente ganó el corazón de los internautas.
La abuelita, simplemente le pidió a Alexa que tocara una canción que ella adoraba de su juventud. La melodía que pidió fue Cartas marcadas de “Los Caminantes”.
La educada respuesta de Alexa, seguida de la canción que comenzó a sonar, dejó ver la emoción de la abuelita que felizmente comenzó a bailar.
Se emociona por el avance de la tecnología
La reacción de la abuelita al escuchar la canción que tanto amaba fue una mezcla de asombro y alegría, y su sonrisa iluminó la habitación. Las lágrimas de felicidad en sus ojos conmovieron a todos los que vieron el video.
Este emotivo encuentro entre la abuelita y Alexa es un recordatorio de que, en un mundo cada vez más digital, las conexiones humanas y la emoción nunca pasan de moda.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Casi se ahoga! Abuelita lucha por su vida al quedar atrapada en inundación en Edomex]
Comentarios y reacciones de redes sociales
La historia ha inspirado a muchas personas a apreciar las pequeñas cosas y a valorar la importancia de mantenerse conectados con nuestros seres queridos, sin importar la edad o la distancia. Es por eso que usuarios de redes sociales no desaprovecharon el momento, y compartieron los siguientes comentarios:
- Dime que eres millonario, sin decir que eres millonario.
- Esta felicidad no tiene precio. Que bien que disfrutas los momentos con tu abuelita.
- Ay que falta me hace una Alexa u una abuelita.
- Disfrute ver el video de tu abuelita feliz. Más videos así, por favor.