La euforia por conseguir un boleto para ver a RBD en concierto ha llevado a los fieles seguidores a hacer todo por lograr una entrada, desde formarse en la madrugada hasta volarse las clases, tal como lo hizo una joven de Nuevo León, quien fue expuesta por su profesor al no cumplir con su obligación como estudiante.
El incómodo momento fue grabado por el profesor identificado como Armando Saldívar en donde recrimina a la joven haberse ausentado sin avisar y sin presentar la tarea correspondiente.
“Tú tenías una tarea, Asalia…El 19 fue jueves y no viniste, y tu obligación es avisar, y no avisaste y no preguntaste tarea. Entonces, ¿tú crees que yo te voy a aceptar la tarea otro día? Claro que no y lo sabes perfectamente”,
Armando Saldívar, profesor
Luego de argumentar que tendría falta su alumna, el profesor cuestiona cuál es la justificación por la que la joven estudiante se habría ausentado de las clases sin avisar a las autoridades escolares.
“¿Qué justificación? ¿Cuál es tu justificación? Fuiste a lo de RBD y quieres que te justique eso”,
Armando Saldívar, profesor.
Y aunque sólo el profesor sale a cuadro, se escucha a la joven fanática de RBD afirmar que, para ella, es suficiente lo expuesto para que se justifique su falta, pues, además, salió en la “tele”.
“Salí en la tele”,
se escucha decir a la alumna
Sin embargo, el deseo de ver a RBD y haber salido en televisión, no fueron argumentos válidos para el profesor, quien estaba decidido a poner falta a su alumna.
“Y saliste en la tele y a mí qué. No mi amor, usted aquí no viene a hacer lo que se le pega su gana, oyó”,
Armando Saldívar, profesor
“Qué paciencia”: Redes reaccionan por la joven que quería ver a RBD
Tras ser publicadas las imágenes, varios cibernautas reaccionaron y afirmaron que la joven no debió responder de esa manera al profesor y hasta pidieron que la reprobara.
“Eso, maestro, póngale falta y repruébela”, “Y todavía le rezonga”, “Nada más de escucharla me enojé”, “Pues que son de kínder para no dejarlo hablar, profe”, “Qué onda con esos ‘alumnos’”, “Quería que le justificara por ir a lo de RBD”, “Ni parecen de universidad”, “Parece que tiene alumnos de primaria, qué enojo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación del profesor.