En medio de la euforia que ha desatado el regreso de RBD a los escenarios, conmovió el caso de una fan del grupo, que a pesar de ser la primera en la fila para comprar los boletos del show, no pudo adquirirlos debido a una falla en su tarjeta.
Para sorpresa de todos, la historia no terminó con un final triste porque la joven tuvo un héroe que la salvó del angustioso momento.
El “Soy Rebelde Tour” iniciará en agosto y pasará por Estados Unidos, México y Brasil; terminará en la Ciudad de México a finales de 2023. La gira de la agrupación sucede 15 años después de su separación.
- Los fans de RBD ya no pueden de la emoción
Fan de RBD fue la primera en la fila y no pudo comprar sus boletos
En la venta de boletos para el concierto de RBD en Monterrey, una fan pasó por un amargo momento. Se trata de Karla, quien se formó una noche antes de que abrieran la taquilla del foro donde el grupo se presentará y aunque logró ser la primera en la fila, no pudo adquirir los tickets.
La limitación que tuvo Karla para contar con sus boletos se debió a que falló la tarjeta con la que realizaría la transacción. Así lo dio a conocer Telediario, espacio en el que entrevistaron a la joven.
La chica incluso admitió ante las cámaras que faltó a su trabajo para cumplir su sueño de estar en el concierto. Al verse imposibilitada para comprar las entradas, comenzó a llorar, pues no había dado frutos su esfuerzo.
- RBD se presentará en Monterrey el próximo 24 de noviembre
Karla pasó la noche afuera de las taquillas, fue la primera en llegar al lugar y esto le dio tiempo de organizar la fila. Todo iba perfecto, hasta que no pudo comprar sus boletos.
La fan no pudo contener las lágrimas ante tal frustración y sin que lo imaginara, terminó siendo ayudada por un ser de luz.
- En Brasil, los fans también se formaron por sus boletos
¿Quién fue el héroe de Karla, la fan de RBD?
Algunos ya le llaman el abuelito RBD. La buena persona que salvó a la fan de su “tragedia” fue el señor Mauro, quien según la televisora, le prestó su tarjeta a Karla para que pudiera comprar sus boletos.
El señor fue captado junto a Karla en la taquilla. Por ahora no se sabe cómo le harán para que ella le entregue el dinero correspondiente a la compra, lo que sí es que él se mostró orgulloso por poder ayudarla cuando lloraba desconsolada.